Reiteran que no hay aviadores en CONALEP

Reiteran que no hay aviadores en CONALEP

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Domingo 08 de Septiembre del 2019.

El Director General del Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP) Agustín de la Huerta Mejía, afirmó que en esta institución no hay personal que cobre sin trabajar como mucho se difundió desde que llegó al cargo, hace casi tres años.

Según dijo, lo que encontró eran trabajadores que cumplían con su horario y estaban en sus puestos de trabajo, pero sin una función que desempeñar por lo que se procedió a asignarles funciones y la gran mayoría se puso a trabajar sin problema alguno.

Entre directivos, maestros y personal de confianza son alrededor de 870 empleados en CONALEP y menos del 5 por ciento, es decir, algunos 30, son los que se encontraban en esas condiciones, y aclaró que quienes se negaron a ser ubicados a sus centros de trabajo hoy ya no están en el Colegio.

Agustín de la Huerta garantizó que la imagen del CONALEP ha mejorado mucho y que también en muchos municipios ha dejado de ser la última opción de estudio para los jóvenes y eso se debe a que se ha logrado conformar un equipo de trabajo a favor de la institución y de la educación que se imparte en los planteles.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *