Regidores solo van a la oficina a cobrar

Regidores solo van a la oficina a cobrar

Por: Alberto Serna Sandoval.

Jueves 23 de enero del 2020.

Los regidores del Ayuntamiento de Ciudad Victoria brillan por su ausencia y solo van a sus oficinas a cobrar.

Así lo dio a conocer la regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, quien puso en evidencia a sus homólogos por la ausencia continua de las oficinas de regidores y síndicos.

“Casi me los he topado ahí  en un rato que van en el día que van a cobrar, pasan a las oficinas y de ahí a cobrar, pero que  uno diga vienen un  lunes, miércoles o jueves tres días a la semana la verdad no” expreso.

Rodríguez Gutiérrez, expuso que los regidores no acuden y esto debido a que no deben cumplir un horario e incluso con algún día de asistencia, pues con solo acudir a las reuniones de cabildo es suficiente, sin embargo; reciben a cambio un sueldo bastante generoso.

En este sentido la asambleísta local, expuso que al ella solo acudir a las oficinas todas las gestiones recaen sobre ella, por lo que invitó a sus compañeros a que se pongan a trabajar en este sentido por la ciudadanía.

La regidora expuso que es necesario que los ediles acudan a sus oficinas o digan si tiene alguna gestión para que allá acudan los ciudadanos a pedir apoyo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *