Regidores de Victoria se llevan más de 45 mil pesos entre sueldos y aguinaldos

Regidores de Victoria se llevan más de 45 mil pesos entre sueldos y aguinaldos

Por: Alberto Serna Sandoval.
Jueves 19 de diciembre del 2019.

A pesar de que actualmente se habla de tiempos de austeridad y limitaciones, además de recortes a programas asistenciales y del campo, así como a becas, despensas y educación, los regidores del Ayuntamiento de Victoria, percibieron durante el mes de diciembre, más de 45 mil pesos, entre sueldos, aguinaldos y compensaciones.

De acuerdo a lo enunciado por la coordinadora de los regidores del PAN en el cabildo de Ciudad Victoria, Sonia Tamez González, cada regidor percibe un suelo quincenal de tres mil 800 pesos, además de una compensación y diversos bonos, por lo que en total entre todas las percepciones durante el mes de diciembre percibieron cerca de 45 mil pesos.

“Son tres mil 800 pesos por quincena, más la compensación, más la mitad de una compensación con el aguinaldo, en total unos 45 mil pesos, es lo que recibimos” subrayo.

Señaló que ya se les hizo el pago correspondiente de todo el mes de diciembre y será hasta el mes de enero cuando de nueva cuenta reciban percepciones, aunque desconoció si existirá algún bono especial como el que se realizó en el mes de julio.

Mencionó que de momento no se les ha comentado acerca de algún bono, por lo apretado de los recortes de la federación, sin embargo, con lo que les dieron están conformes.

Cabe señalar, que a la última sesión de cabildo, cerca de cinco regidores no asistieron, solicitando permiso para atender causas personales.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *