Reforzarán seguridad en zonas comerciales por temporada navideña

Reforzarán seguridad en zonas comerciales por temporada navideña

Por: Gabriela Sustaita.
Jueves 12 de diciembre del 2019.

Al ser diciembre un mes en donde las ventas aumentan hasta en un 200% con relación a otras temporadas del año, en Ciudad Victoria se habrá de reforzar la presencia de elementos policiacos en las zonas comerciales para generar seguridad a los consumidores.

El presidente de la comisión de desarrollo económico en el Cabildo, Francisco Daniel González Tirado, expuso que durante este mes se trabajará de manera muy similar a como se hizo durante la campaña del Buen Fin, y donde cerca de 600 elementos, entre Policías Estatales y personal de la Guardia Nacional conformaron el dispositivo de seguridad.

En base a la información que les ha hecho llegar la Mesa de Seguridad y justicia, indico que uno de los delitos que más predomina en este momento es el robo a casa habitación y agrego que extraoficialmente ha escuchado que también existe una alta incidencia de asaltos a las afueras del Mercado Argüelles.

Por esta razón y debido al alto flujo de efectivo que se maneja en estas fechas, insistió en que para los comerciantes es un tema prioritario generar condiciones de seguridad en las calles, para qué la población pueda salir con plena confianza a realizar sus compras.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *