Reanudarán operativos de alcoholemia en Tampico

Reanudarán operativos de alcoholemia en Tampico

Se reanudarán los operativos de alcoholemia en Tampico por lo que autoridades hacen un llamado a la población para que evite revelar a través de redes sociales los puntos en que se realizarán.

El subdirector operativo de la Secretaría de Tránsito de Tampico, Alberto Correa Casango que al ser la primera ocasión en que se lleve a cabo el operativo, al conductor que sea detectado con estado de ebriedad será enviado a su domicilio con apoyo de un familiar o con una patrulla, mientras la unidad se dejará bajo resguardo.

Dijo que actualmente se integra la logística de los requerimientos para la implementación del dispositivo que deberá de cumplir con las normas establecidas a nivel nacional y evitar ser afectados por conductores que pudieran incurrir en agresiones presionando el acelerador para evitar la revisión.

Agentes de tránsito de Tampico recibieron hoy por la mañana capacitación para participar en el “Operativo de Alcoholemia” que también contará con la presencia de fuerzas de seguridad federales y estatales, además de observadores de derechos humanos, Secretaría de Salud, entre otros.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *