Quedan 80 proyectos de Tamaulipecos  en el aire por desaparición del INADEM

Quedan 80 proyectos de Tamaulipecos en el aire por desaparición del INADEM

Por: Alberto Serna Sandoval.
Jueves 14 de noviembre de 2019.

El subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú, señaló que tras la desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor, cerca de 80 proyectos de tamaulipecos quedaron sin financiamiento, por lo que trataran de apoyarlos con recursos estatales.

Dijo que este tema afectara notablemente el desarrollo de la Pymes en la entidad quienes ya habían concursado proyectos, habían realizado sus trámites y estaba a la espera del otorgamiento de créditos, por lo que ahora todo se encuentra en suspenso tras la desaparición de dicho instituto.

Villarreal Cantú, manifestó que no solo estos proyectos de emprendedores quedaron en el aire, pues también algunos emprendedores que estaban con los trámites en línea para otro tipo de otorgamiento de crédito quedaron desprotegidos, sin embargo; señaló que el estado buscará compensar la falta de este recurso para poder otorgar créditos a los emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

Señaló que los apoyos variaban desde los 50 mil pesos en adelante, dependiendo del proyecto, tamaño de la empresa y factibilidad, sin embargo, ahora no hay recursos para el desarrollo de las Pymes.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *