Purificadoras de agua abusan de la  necesidad de las personas: Regidor

Purificadoras de agua abusan de la necesidad de las personas: Regidor

Por: Alberto Serna Sandoval.

Jueves 01 de Agosto de 2019.

La falta de agua que se puede presentar en la capital del Estado, ha generado que las empresas dedicadas a la venta de agua purificada abusen de la necesidad de las personas de obtener el vital líquido.

De acuerdo a lo señalado por el regidor presidente de la Comisión del Agua en el cabildo local, Fabián Cervantes Tovar, las empresas dedicadas a la venta de agua embotellada han incrementado sus ganancias con la carencia del vital líquido.

Refirió que esto no ha sido todo, sino también que han realizado una alza al precio del botellón de agua, pues antes el más económico se vendía en los nueve pesos, y ahora llegan a costar incluso hasta 15 pesos cada botellón que es rellenado.

Cervantes Tovar, mencionó que las autoridades correspondientes, como la Procuraduría Federal del Consumidor, deberían de tomar cartas en el asunto para evitar los abusos de parte de estas empresas dedicadas a rellenar botellones de agua, pues sin duda alguna están haciendo negocio a costa de la necesidad de las personas.

Enfatizó que es obligación del Ayuntamiento dotar de agua a las personas, mediante la tubería o por pipas, pues cada mes, el recibo sigue llegando de manera puntual, sin embargo en muchos sectores no cuentan con agua.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *