Preparan nuevas carreras en  Educación media superior

Preparan nuevas carreras en Educación media superior

Por José Gregorio Aguilar

Viernes 24 Mayo 2019.-

Además de consolidar las carreras como energía eólica, agroindustria y turismo, la Subsecretaría de Educación Media Superior contempla introducir nuevas especialidades para el próximo ciclo escolar.

Miguel Tinoco Sánchez, titular de esta Subsecretaría dejó muy en claro que las modificaciones o apertura de nuevas carreras son el resultado de la coordinación que esta área tiene con el Estado para garantizar  que los egresados de este nivel estén preparados para las necesidades laborales que hay en Tamaulipas.

Un tema importante que en esta administración se ha dado impulso es el que tiene que ver con el emprenderismo entre los jóvenes estudiantes en el que la Subsecretaría de Media Superior recibe el apoyo de la  Secretaría de Desarrollo Económico.

Por otro lado, al cuestionarle sobre programa de infraestructura, señaló que la convocatoria para que los directores de las instituciones metan sus proyectos está abierta, tanto para las de carácter estatal como federal, y una vez que sean aprobados por el ITIFE se programan para ser ejecutados.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *