Por deuda de más de 9 mdp, proveedor demanda a Gloria Molina

Por deuda de más de 9 mdp, proveedor demanda a Gloria Molina

Gabriela Sustaita

La existencia de una deuda de más de 9 millones de pesos y la negativa por parte de las autoridades estatales para saltar dicha cuenta, ha llevado a la empresa Medical Depot  a denunciar penalmente la Secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa.

Lo anterior fue informado por Manuel Antonio Monreal Pérez, quien se dijo representante de esta y otras 33 empresas tamaulipecas que han ofrecido sus productos y servicios a la Secretaría de Salud y el gobierno del Estado y estos no han pagado.

A pesar de que la lista de proveedores que están reclamando la falta de pago es larga, trascendió por temor, la gran mayoría de ellos aún no han denunciado, excepción de Medical Depot , a quien se le deben más de 9 millones de pesos.

Parte de esta deuda, se dijo que corresponde a la administración del ex mandatario estatal, Egidio Torre Cantú y la otra parte, a la actualadministración estatal.

Los montos reclamados,  se dijo que son producto de la venta de insumos médicos que se entregaron específicamente al Hospital General y al Hospital Civil de Ciudad Victoria, así como otras instituciones de salud de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *