Piden a Amlo que predique amor Pero que también aplique la ley

Piden a Amlo que predique amor Pero que también aplique la ley

Por José Gregorio Aguilar

Martes 22 Octubre 2019.- El presidente  Andrés Manuel López Obrador puede predicar el amor pero también debe aplicar la justicia y la ley, opinó el pastor de la iglesia Cristiana Luz Para las Naciones, Luis Armando González Isas.

Desde su punto de vista,  los mexicanos no están acostumbrados a esta nueva estrategia de seguridad en la que el ejecutivo federal habla de una filosofía del amor y de la no violencia para resolver los problemas.

Pero para el líder evangélico, López Obrador no debe jugar un papel mesiánico sino el de presidente de  México, el cual, desde este cargo,  debe actuar con base a la  Constitución aplicando la  ley y la justicia.

De la liberación del hijo del Chapo, el pastor cristiano dijo que ya no se informó si  ordenará otro operativo pacífico para detenerlo o el asunto ahí quedó.

En lo que tampoco está de acuerdo González Isas es que Andrés Manuel permita  las manifestaciones violentas y que causan disturbios, como las que han ocurrido en la ciudad de México, las cuales se queden sin castigo pues quienes las promueven y participan no respetan los derechos de terceras personas

Por lo que, reiteró, la justicia debe aplicarse a quienes infringen la ley, que no porque haya amor la justicia no se aplique, concluyó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *