Pide director de la “Álvaro Obregón”  no hacer fila antes de tiempo

Pide director de la “Álvaro Obregón” no hacer fila antes de tiempo

Por: Alberto Serna Sandoval.
Viernes 25 de Enero del 2019.

El director de la Escuela Secundaria Técnica 1 “Álvaro Obregón”, Enrique Mendoza Martínez, pidió a los padres de familia no hacer fila antes de la fecha indicada para las inscripciones definitivas, indicando que esto no les asegura un lugar a los alumnos ya qué hay diversos criterios para otorgar fichas.

Comentó que será hasta el primero de febrero al mediodía cuando ellos sepan la cantidad de fichas que quedarán disponibles para repartir, pues primero los lugares los ocuparán los hermanos de quienes ya cursan algún grado de estudios en dicho centro educativo, posteriormente los habitantes del sector, luego se les dará prioridad a quienes trabajan cerca del sector y por último se repartirán fichas para quienes deseen inscribir a sus hijos y no cumplen con los criterios anteriores.

Dijo que hay espacios para todos, sin embargo dijo que ellos no pueden hacer nada para evitar que los padres de familia se formen afuera de la escuela por más que se les indica que no lo hagan.

Aseguró que aunque una persona sea la primera en la fila si no cumple con los criterios no le asegura ser el primero que obtendrá una ficha.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *