Persisten accidentes por falta de  precaución y exceso de velocidad

Persisten accidentes por falta de precaución y exceso de velocidad

Por: Gabriela Sustaita.
Lunes 22 de Julio del 2019.

Aun en pleno periodo vacacional los accidentes de tránsito siguen a la orden del día. El Subdirector Operativo de Tránsito Municipal, Francisco Orihuela Solís, dio a conocer que tan sólo durante este fin de semana en la capital tamaulipeca se registraron 12 percances, dejando como saldo importantes daños materiales y 3 personas lesionadas.

De acuerdo con lo que reporta la corporación, desafortunadamente las causales de estos accidentes siguen siendo: en primer lugar la falta de precaución, seguido de no respetar los límites de velocidad y el conducir en estado de ebriedad.

En virtud de que el periodo vacacional aún no termina y para tratar de evitar que sigan ocurriendo accidentes, Orihuela Solís mencionó que se están llevando a cabo operativos y principalmente en lo que es la carretera Inter ejidal y en el acceso al Parque Recreativo los Troncones, para motivar a los automovilistas a que respeten la reglamentación y no pongan en riesgo su vida y la de sus familias.

El llamado a respetar el reglamento de tránsito va en caminado a los automovilistas, pero también a los motociclistas, y es que en los últimos días se ha detectado que quienes hacen uso de este tipo de vehículos, muchas veces además de no utilizar el casco, también transportan a dos o tres personas más y en ocasiones niños de muy corta edad, situación que sin duda es un riesgo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *