Padres deben de estar al  pendiente de sus hijos: SNTE

Padres deben de estar al pendiente de sus hijos: SNTE

Por: Alberto Serna Sandoval.

Miércoles 15 de enero del 2020.

 

En torno al caso de la “operación mochila” luego de la tragedia ocurrida en una escuela privada, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez, mencionó que los padres de familia deben de estar pendientes de sus hijos.

 

Apuntó que no se le debe de dejar toda la tarea a los maestros ya que la función de los docentes es de formar, sin embargo, dijo no saben que llevan los alumnos en sus mochilas.

 

Asimismo, dijo que la cultura de la educación de los niños comienza desde la casa, y destacó que los padres de familia pueden proponer programas ante la Secretaría de Educación para cuidar la seguridad de sus hijos.

 

Señaló que estaría bien el programa de revisión de mochilas bajo ciertos reglamentos, y reiteró que cada padre de familia debe de saber que lleva su hijo en la mochila.

 

Agregó que en estos tiempos, los niños no llegan solos a la escuela ya que por lo regular, son los padres de familia los que los llevan, por lo tanto tienen la oportunidad de revisar que llevan sus hijos en la mochila.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *