Debemos de ponernos las pilas y sacar a Victoria de la situación en la que esta: Regidora

Debemos de ponernos las pilas y sacar a Victoria de la situación en la que esta: Regidora

Por: Alberto Serna Sandoval.

Miércoles 15 de enero del 2020.

 

La regidora del partido Movimiento de Regeneración Nacional en el cabildo de Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, exigió a sus compañeros regidores, además de los directores y jefes de departamento a trabajar parejo y cambiar la actitud para cambiar la situación en la que se encuentra actualmente la capital del estado.

 

Dijo que es una lástima que la capital se encuentre careciendo de servicios básicos, como la recolección de basura, bacheo, fugas de aguas negras, falta de agua y otros tanto más, pues pareciera que en lugar de avanzar se va en retroceso.

 

Señaló que es necesario que los regidores trabajen por Victoria y no por un partido político, pues dijo que de que sirve que ella se manifieste en contra, o incluso se abstenga de votar ciertas cosas si los demás no lo hacen y solo exponen sus inconformidades.

 

Rodríguez Gutiérrez, expuso que es cuestión de voluntad el querer mejorar la situación de la ciudad y emplear los recursos en donde realmente se requiere, para poder así trabajar por el bien de los victorenses.

 

Expuso que en lo particular realizará un exhorto en la próxima reunión previa del cabildo para tratar de hacer entrar en conciencia a sus compañeros y trabajar por el bien de la ciudad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *