Organización social apoya a  familias con tinacos en Victoria

Organización social apoya a familias con tinacos en Victoria

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

Martes 14  de Mayo del 2019.

Con un subsidio del cincuenta por ciento, la Coordinadora Nacional Plan Ayala XX1 (CNPA) a través de ONAPPAFA Tamaulipas apoya con el cincuenta por ciento del costo del tinaco a las familias que lo necesiten.

El representante de esta agrupación, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, explicó que esta coordinación se suma al apoyo que otras asociaciones civiles realizan a favor de la gente que más lo necesita.

En esta ocasión, y con el fin de aliviar un poco la necesidad de agua que hay en Victoria, implementaron un programa del que aseguró no tiene tintes políticos porque es completamente social mismo que consiste en entregar tinacos a bajo costo.

Aclaró que aunque son tiempos electorales, la organización a su cargo solamente está trabajando para apoyar con este beneficio, a las familias victorenses sin importar su ideología política.

Por último recordó que las personas que requieran de este beneficio, pueden acudir a las oficinas del 23 Berriozabal, y que no necesariamente tienen que habitar en una de las colonias que enfrentan la problemática de escasez de agua.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *