No hay empresas ni maquiladoras que quieran invertir en Victoria

No hay empresas ni maquiladoras que quieran invertir en Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.
Miércoles 12 de febrero del 2020.

Ni empresas, franquicias, inversionistas o maquiladoras, de momento están interesadas a traer su capital a Ciudad Victoria, así lo dio a conocer el recién nombrado director de Desarrollo Económico y Turismo en el Ayuntamiento de Victoria, Mario Romel Arizpe Martínez.

El funcionario estatal señaló que de momento no hay empresas o maquiladoras buscando invertir en la ciudad, refirió que se debe de hablar bien de la ciudad para poder atraer inversiones.

Aseguró que muchas veces la misma sociedad genera una mala imagen de la ciudad, pues se habla mal de Victoria y eso puede crear que no haya una buena imagen y por ende la ciudad se vuelva atractiva para invertir.

Indicó que lo que necesita la ciudad para una detonación económica es inversión, pues en ciudades como Tampico, Altamira, Madero, Reynosa y otras ciudades, como llegó la inversión se generó economía en dichas entidades, por lo que hubo mayor poder adquisitivo y consumo.

En este sentido manifestó que se han mantenido actualmente las fuentes de empleo, en donde actualmente hay cerca de mil 300 empleos en la bolsa de trabajo de la ciudad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *