Niegan conflictos de intereses en el Ayuntamiento de Victoria

Niegan conflictos de intereses en el Ayuntamiento de Victoria

Alberto Serna

Luego de que la figura del nepotismo desapareció de la ley por una abrogación en el 2017, y se implementó el llamado conflicto de intereses, el Secretario del Ayuntamiento de Victoria, José Luis Liceaga de León, indicó que en la administración municipal no se ha caído en este tipo de actos por lo que se encuentran laborando de manera normal.

Liceaga de León, manifestó que el hecho de que la Contralora Municipal y su esposo se encuentren dentro de la nómina municipal y además de que su hijo sea regidor del Ayuntamiento, no constituye ningún conflicto de intereses, pues los primeros nombramientos fueron expedidos por el alcalde, mientras que la llegada del regidor fue mediante la planilla electa por la ciudadanía.

Indicó que moralmente tampoco se incurre en ningún tipo de violaciones pues los contratados en la actual administración cuentan con la experiencia y medios académicos para poder desempeñar sus funciones en los cargos otorgados por el edil victorense.

Manifestó que en ningún momento el Ayuntamiento local ha violado la ley pues todos las decisiones se encuentran dentro de un marco legal y con el respaldo de reglamentos municipales, estatales así como sus debidas legislaciones.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *