Necesario ADQUIRIR aires acondicionados Para aulas  del CBTIS 119 de esta ciudad

Necesario ADQUIRIR aires acondicionados Para aulas del CBTIS 119 de esta ciudad

Por José Gregorio Aguilar

Martes 09 Abril 2019.- El Director del CBTIS 119 de esta ciudad, Humberto Salvador Meléndez Porras, afirmó que cuando menos  la mitad de  los aires acondicionados  instalados en las aulas ya son obsoletos, se descomponen con frecuencia y requieren mantenimiento.

Informó  que los aires acondicionados  que de plano se descomponen, que son los de mayor antigüedad, son los que se han estado sustituyendo por equipos nuevos y modernos para lo  cual se emplean recursos propios.

Al no contar con subsidio o apoyo de algún programa para la adquisición de los aparatos, se necesita generar ingresos para poder cubrir esa necesidad. Contar con aires acondicionados en las aulas no es un lujo sino una necesidad.

Argumentó que con las altas  temperaturas que se registran en  Victoria, prácticamente se vuelve imposible trabajar en medio del intenso calor y bochorno que se registra al interior de los salones,  sobre todo a partir de medio día, por lo que para la Dirección del plantel es una prioridad adquirir los aires acondicionados.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *