Municipio de Victoria   intensificará trabajos de bacheo

Municipio de Victoria intensificará trabajos de bacheo

Por: Gabriela Sustaita.
Martes 12 de Febrero del 2019.

En Ciudad Victoria más del 90% de las calles presentan un serio deterioro, sin embargo las autoridades municipales piden a la población tener paciencia, asegurando que ya se están intensificando los trabajos de bacheo.

Lo anterior lo declaró el Director de Obras Públicas del municipio, Edgar Valdez, tras asegurar que la administración municipal no se encuentra ajena a esta y otras problemáticas que afronta la ciudad, y por ello exhortó a la población a seguir denunciando estos desperfectos, a través de la línea 072.

De acuerdo con el director de Obras Públicas, de octubre a la fecha se han invertido aproximadamente 7 millones en trabajos de bacheo, lo que ha permitido tapar 4 mil 500 baches en diferentes puntos de la ciudad.

Sobre este mismo tema, el funcionario municipal añadió que todos los baches que se están rehabilitando tienen una garantía de un año.

Es decir, si una vez tapado el bache este vuelve a abrirse, la empresa a cargo de dichos trabajos está obligada por ley a volver a efectuar la reparación del mismo, sin que esto tenga un nuevo costo para el municipio.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *