Multa fue quitada a infractor conforme a la ley: Orihuela

Multa fue quitada a infractor conforme a la ley: Orihuela

Alberto Serna

Luego de que en días pasados se difundió en redes sociales un supuesto casto de tráfico de influencias en la corporación de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, en donde se veía involucrado el subdirector operativo, Francisco Orihuela, dicho funcionario señaló que la multa fue revocada respetando la ley y el reglamento de tránsito.

El funcionario municipal explicó, que al tomar la medida de alcohol en el infractor se percataron que existía una variación respecto a lo que marca la ley, situación que fue suficiente para que la multa fuera revocada, pues se estaría cometiendo una falta administrativa.

Dijo que en el operativo establecido el pasado fin de semana en el 40 Matamoros de esta capital, fue infraccionado Fernando Requena Sánchez, por supuestamente conducir bajo los influjos del alcohol, sin embargo; al realiza el examen, una variación respecto a lo que marca el reglamento fue suficiente para que la persona tuviera el derecho a que su multa fuera revocada.

En este sentido el funcionario municipal señaló que para que la multa pudiera ser revocada tuvieron que dar el visto bueno, la doctora Xiomara Marlén Rodríguez González que fue quien aplicó el examen del alcohol, además del capitán de operativos Romualdo Salinas y él como parte de la corporación.

Aseguró que existe cero tolerancia en este tema, pero también deben de reconocer cuando ellos cometen alguna omisión al reglamento, como la que sucedió en esta situación.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *