Morena, el Partido  De Moda: Obispo

Morena, el Partido De Moda: Obispo

Por José Gregorio Aguilar

Jueves 21  Febrero 2019.-  El exceso de aspirantes a candidatos a diputados locales por el Partido Movimiento Re generacional (MORENA) que provienen de todos los partidos políticos, es un acto de conveniencia o de intereses personales  por parte de esos personajes, sostuvo el Obispo Antonio González Sánchez.

Consideró que tras el arrollador triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, como presidente de la  República, se puso de moda el partido que lo postuló, es decir, Morena.

La declaración del Obispo surgió después de que se le cuestionó sobre la gran cantidad de ex priistas que acudieron al registro de aspirantes a obtener la candidatura a legislador por las siglas de Morena.

Comentó que es común que los políticos brinquen de un partido a otro cuando así conviene a sus intereses. De hecho, recordó que hace algunas décadas, el actual ejecutivo federal perteneció al PRI  luego se pasó al PRD y finalmente fundó Morena.

Lo que ocurre en la política es semejante a lo que también pasa en el aspecto religioso donde muchos que se dicen católicos, por el solo hecho de asistir a misa los domingos, de la noche a la mañana acuden  a oficios religiosos ajenos a la Iglesia Católica; no obstante, algunos pueden tener motivos que hacen que la gente se aleje como es el tema de los clérigos pederastas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *