Marchas feministas provoca guerra de sexos

Marchas feministas provoca guerra de sexos

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Martes 27 de Agosto del 2019.

Al incluir en sus protestas consignas de rechazó en contra del género masculino, las mujeres están provocando una guerra de sexos cuando lo que tendrían que estar defendiendo, en todo caso, es la igualdad de género y sus derechos, advirtió la asociación civil PROVIDA.

No obstante y de acuerdo con Francisco Joel Rodríguez Domínguez, actualmente las instituciones públicas y gubernamentales le están dando mayores espacios y más posiciones a las mujeres; un ejemplo de ello es que Tamaulipas contará con la primera legislatura con paridad de género; es decir llegarán 19 mujeres a un Congreso conformado por 36 legisladores por lo que, subrayó, están promoviendo una lucha equivocada.

El Delegado de PROVIDA en Victoria las exhortó a que cualquier queja o denuncia relacionada con la discriminación o el machismo, la presenten por los conductos adecuados, ya que siempre será mejor el diálogo que las descalificaciones y las agresiones.

Por ultimo dejó en claro que no se puede generalizar ni culpar a todos los hombres de lo mismo porque aunque puede haber casos también hay muchos ejemplos de que los varones muestran amplio respeto por las féminas y les reconocen y hasta defienden sus derechos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *