Luka Doncic se roba la noche en la Arena Ciudad de México

Luka Doncic se roba la noche en la Arena Ciudad de México

Los Mavericks de Dallas no mintieron ayer por la mañana, cuando subieron un video del basquetbolista esloveno, Luka Doncic a su cuenta de Instagram, diciendo que había traído toda su magia a México.

El basquetbolista esloveno, principal candidato para ser el Jugador Más Valioso de la temporada, encestó 41 puntos, en el triunfo de los Mavs 122 a 111 sobre los Pistones de Detroit ayer en la Arena Ciudad de México. De esta manera, Doncic superó a Devin Booker como el basquetbolista con la mayor cantidad de unidades en un juego de la NBA en México y llegó a 20 partidos consecutivos superando la doble decena, algo que ni Michael Jordan pudo conseguir.

Antes de que eso sucediera, el joven de 20 años ya era vitoreado por los más de 22 mil espectadores que abarrotaron el inmueble capitalino. Al grito de “MVP”, los asistentes le demostraron toda su admiración. Derrick Rose de los Pistones también recibió el cariño de la fanaticada.

El juego se definió hasta el último cuarto, momento en el que la tercera mejor franquicia de la conferencia Oeste, logró tomar una ventaja más cómoda. Además de lo hecho por Doncic, Seth Curry (hermano de Stephen) aportó 30 puntos a la victoria de su equipo.

Doncic y los Mavs le dieron al público mexicano el espectáculo que fueron a buscar. La sinergia entre lo sucedido en la grada y la tribuna, corroboró porqué la NBA lleva 27 años viniendo a nuestro país. El próximo sábado, los Soles de Phoenix y los Spurs de San Antonio reanudarán la actividad en la Arena Ciudad de México con el trigésimo partido en territorio nacional, onceavo de temporada regular.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *