Llegarán dos nuevas  empresas a Victoria

Llegarán dos nuevas empresas a Victoria

Por: Gabriela Sustaita.
Viernes 17 de Mayo de 2019.

En el transcurso del segundo semestre del año dos nuevas empresas iniciarán operaciones en la capital tamaulipeca; David Canales González, director de desarrollo económico en el municipio, comentó que por cuestiones de confidencialidad no se pueden dar muchos detalles en este momento, sin embargo anticipó que se trata de dos proyectos importantes que ayudarán a impulsar la actividad económica y la generación de empleos.

Describió que una de estas empresas está relacionada con tecnología de la información, mientras que el otro proyecto corresponde al sector maquilador, y en conjunto se estima que generarán de 450 a 500 nuevos empleos directos antes de que finalice el 2019.

Además de estas dos empresas, agregó que existen otros proyectos de aperturas de nuevos negocios, entre los que destacan plazas comerciales al norte de la ciudad, franquicias de talleres mecánicos y restaurantes.

Por lo anterior el funcionario municipal desechó que la capital tamaulipeca sea una zona poco atractiva para los inversionistas, y por el contrario, aseguró que es una ciudad catalogada como estratégica por su proximidad con Monterrey, San Luis Potosí y la frontera.

Destacó que además de la ubicación, otro de los aspectos que llama notablemente la atención de los empresarios e inversionistas foráneos, es la limpieza de la ciudad, pero sobre todo, el potencial de nicho de mercado que existe para diferentes sectores.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *