Llega avalancha de paisanos a Nuevo Laredo

Llega avalancha de paisanos a Nuevo Laredo

N. Laredo Primitivo López

Viernes 05 de Junio del 2019
Una avalancha de paisanos procedentes de los EstadosUnidos con detino al interior del país se registró la noche del miércoles y durante este jueves ya que aprovechan el feriado del Día de la Independencia, este 4 julio, y el periodo vacacional en la Unión Americana.
El estacionamiento del Centro de Inetrnación Temporal de Vehículos de la Aduana local registrò llenó total.
Elementos de Protección Civil y de Tránsito y Vialidad trabajan en forma coordinada para agilizar el tráfico vehicular. “nosotros estamos trabajando coordinadamente con el personal de Tránsito Municipal, con la Policía Estatal y la Policía Federal as´ mismo hay unidades de SEDENA también apoyando. Tenemos dispositivos de ayuda, recorridos constantes que se han reforzado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, tenemos personal en el CITEV que está haciendo rondines y tenenmos personal que está haciendo recorrido en las principales carreteras Nuevo Laredo-Monterrey, Nuevo Laredo-Ciudad Guerrero, Nuevo Laredo-Anàhuac, Nuevo Laredo-Reynosa”…

En las instalaciones de la Aduana, el módulo CITEV cuenta con paramédicos para atender a los paisanos que pudieran presentar algún malestar por las altas temperaturas en su espera, y en el exterior sobre el bulevar Colosio así como en la salida de los puentes internacionales, personal de tránsito orienta a los automovilistas que se dirigen al módulo para solicitar su permiso.
Sandra Ramírez, una paisana procedente de de San Antonio, Texas, con destino a Monterrey, agradece el apoyo y orientación recibida en su ingreso a Nuevo Laredo. “se han portado muy bien, la verdad. El señor me trató muy bien, me dijo que si, no era un problema, o sea, estoy sorprendida porque yo no sabía que te puedes estacionasr ahí pero yo me imasgino que no hay otro lugar. Así es que no me puedo quejar”…
El titular de Protección Civil Sánchez Enríquez destacó que su personal continuará con los rondines y orientación a los viajeros.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *