Le hemos quedado a deber a  los ciudadanos: Regidora

Le hemos quedado a deber a los ciudadanos: Regidora

Por: Alberto Serna Sandoval.
Jueves 03 de Octubre del 2019.

La regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en el cabildo de Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, señaló que los actuales funcionarios, regidores y síndicos le han quedado a deber a los ciudadanos, esto secundando las palabras de la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marisela Guajardo Maldonado que en días pasados emitió dicho pronunciamiento.

En este sentido, Rodríguez Gutiérrez dijo, que como funcionarios si les han quedado a deber a los ciudadanos, por lo que deben de trabajar fuertemente por los victorenses, para lograr que los servicios básicos estén a la altura de una capital, peros sobre todo para dejar de lado los colores y ver por la gente.

Refirió que dentro de sus posibilidades hace todo lo posible para apoyar a los ciudadanos, sean de la preferencia partidista que sean, pues señala, llegan con ellos simpatizantes del PRI, PAN, MORENA y de todos los colores políticos, a lo que aseveró los apoya sin distingo alguno.

La regidora morenista aseguró que es necesario que las autoridades se pongan “las pilas” y comiencen a dar resultados de inmediato porque la ciudadanía lo exige, pues ellos deben de trabajar y velar por el pueblo.
Argumentó que en términos generales, toda la administración municipal le ha quedado a deber a los victorenses, por lo que para este segundo años y el tercero deben demostrar con trabajo porque fueron elegidos por el pueblo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *