Inhiben Policías de Proximidad robos en zonas comerciales

Inhiben Policías de Proximidad robos en zonas comerciales

Gabriela Sustaita
Lunes 22 de Abril del 2019
La Policía Estatal en Tamaulipas no descarta la posibilidad de ampliar el número de elementos de proximidad para ciudad Victoria.
De acuerdo con el Delegado Regional de la corporación, Félix Zúñiga, la conformación de este agrupamiento ha dado resultados positivos, mismos que aseguró han sido avalados por los propios integrantes del sector comercio.
Destacó que la presencia de los Policías de Proximidad en las calles de la zona centro  ha contribuido a inhibir principalmente el delito de robo simple.

Actualmente en la capital Tamaulipas son 50 los elementos que conforman la policía de proximidad y cuyas labores de vigilancia se concentran básicamente en lo que son las calles del primer cuadro de la ciudad y otras zonas comerciales como es el caso de la calle 16 y Calle 8(Avenida Tamaulipas).

Por otra parte, el delegado regional también habló sobre el operativo que se implemento con motivo del periodo vacacional, asegurando que hasta el momento  no habido incidencias y se mantiene el saldo blanco. Este dispositivo y el cual comprende patrullajes tanto en sectores de la zona urbana como la zona rural, se mantendrá  vigente hasta el próximo lunes.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *