Hospital General de México brinda consultas médicas con normalidad

Hospital General de México brinda consultas médicas con normalidad

La Secretaría de Salud aclaró que el Hospital General de México “Eduardo Liceaga” opera con normalidad y es falso que exista paro de actividades, por lo que los pacientes están recibiendo la atención médica que requieren.

En un mensaje dirigido a la opinión pública, se informó que este día, un grupo de alrededor de 50 personas, donde había supuestos trabajadores, se manifestó en las oficinas de la Dirección General de este centro de salud, para exigir el pago de un incentivo económico.

En relación con estos hechos, la Secretaría de Salud rechazó cualquier tipo de violencia y manifestó su compromiso irrestricto con los derechos laborales de las y los trabajadores de esta institución.

Añadió que representantes de las áreas administrativas y jurídicas de esta Secretaría se encuentran en el lugar atendiendo la inconformidad, relacionada con la fecha del pago del estímulo por el Día del Trabajador de la Salud. 

Asimismo, la Secretaría de Salud señaló que existe la absoluta disposición de entablar una mesa de diálogo para atender las demandas, dentro de las atribuciones que señala la Ley.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *