Herrera revelas las razones para fichar por el Atlético

Herrera revelas las razones para fichar por el Atlético

En su primer día como jugador del Atlético de Madrid, el mexicano Héctor Herrera afirmó encontrarse “muy contento de estar conociendo las instalaciones, los compañeros, el cuerpo técnico y toda la gente que forma parte de esta gran institución”.

El exfutbolista del Porto también explicó las razones que le llevaron a firmar por el club rojiblanco: “Venir aquí fue por el interés que mostraron y el proyecto de futuro“. Asimismo, Herrera consideró que sus mejores facetas son “la entrega, el sacrificio y no dar pelotas por perdidas hasta el último minuto”.

Herrera se mostró contento de formar parte del equipo conformado por el argentino Diego Pablo Simeone. También destacó la seña de identidad de la filosofía de su nuevo técnico: “Lo más importante es el partido a partido, yo veo de la misma manera el futbol”.

El centrocampista también quiso hablar de la afición mexicana, a la que describe como “muy apasionada por la liga, por el Atlético de Madrid, y ahora va a estar más atenta a mí, al equipo, y eso me pone muy contento”.

Esperemos que vayamos consiguiendo cosas importantes para que siga creciendo esa afición”.

HERRERA COMPLETA SU PRIMER ENTRENAMIENTO

El mexicano Héctor Herrera y el brasileño Felipe Monteiro, exjugadores del Porto, completaron esta mañana en la ciudad deportiva de Majadahonda su primer entrenamiento a las órdenes del técnico argentino Diego Pablo Simeone.

Ambos tuvieron la oportunidad de incorporarse al trabajo en la segunda sesión preparatoria de esta pretemporada del cuadro rojiblanco.

Felipe fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético el jueves y Herrera lo será esta misma tarde en el Wanda Metropolitano.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *