Hay 18 denuncias por daños a vehículos causados por baches

Hay 18 denuncias por daños a vehículos causados por baches

Alberto Serna

Miércoles 22 de Mayo del 2019

El director del departamento de Atención Ciudadana en el Ayuntamiento de Victoria, Ismael Alanís Zavala, señaló que en lo que va de la presente administración municipal, se han recibido un total de 18 reportes de daños causados a los vehículos por caer en baches que se encuentran en la ciudad.

Alanís Zavala, comentó que de momento, solo tienen ese número de denuncias, sin embargo, las mismas han llegado de forma esporádica, pues incluso, son de las más bajas que reciben en su área, pues las de alumbrado y otro tipo, son las de mayor frecuencia.

Manifestó que incluso apenas hace un par de días, recibieron la queja o denuncia 18, en donde el procedimiento es realizar el peritaje correspondiente, hacer un avalúo de los daños, que el ciudadano cumpla con los requisitos para formalizar la denuncia y posteriormente pasarlo al área jurídica para que se resuelva dicha situación.

En este sentido, comentó que apenas de las denuncias presentadas, solo dos habían sido resueltas a favor del ciudadano, mismas que estaban por ser liquidadas, mientras que otras se encuentran en estudio.

Dijo que tal vez este tipo de denuncias o quejas recibidas al 072 no son de mucha frecuencia pues hay desinformación en la sociedad victorense.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *