Gracias al sistema DIF Mante… Cientos de pacientes aprovechan consultas oftalmológicas.

Gracias al sistema DIF Mante… Cientos de pacientes aprovechan consultas oftalmológicas.

15 de febrero de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- Gracias a las gestiones realizadas por sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside en esta ciudad la licenciada Coral Fentanes Mayorga, cientos de pacientes pudieron aprovechar las consultas oftalmológicas que fueron puestas a su disposición a un muy bajo costo.
Con la presencia de especialistas del hospital “La Carlota” de la ciudad de Montemorelos, Nuevo León; fue que pudo atenderse a más de 200 pacientes en los días que duró la atención especializada a quienes lo requirieron.
Los médicos neoloneses realizaron diagnósticos a las personas que tienen problemas visuales, así como recomendaciones a seguir en caso de ser necesario.
Las consultas se realizaron en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral y se atendió con la misma calidad y profesionalismo a cada uno de los pacientes que aprovecharon la oportunidad que el DIF Mante puso a su disposición.
Asimismo, cabe señalar que esta clase de visitas se realizarán cada dos meses, por lo que una vez que se acerque la siguiente fecha se darán a conocer los detalles a través de los medios de comunicación.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *