Golpeteo político contra MORENA  es por ser año de elecciones: Regidora

Golpeteo político contra MORENA es por ser año de elecciones: Regidora

Por: Alberto Serna Sandoval.

Martes 19 de marzo de 2019.

La regidora representante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Ayuntamiento de Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, dijo que todos los señalamientos, golpeteos, bloqueos carreteros y demás manifestaciones en contra de Andrés Manuel López Obrador y su partido, es parte de un golpeteo por ser año de elecciones.

Dijo que como es bien sabido en Tamaulipas este año se renovará el congreso, por lo que se está viviendo una campaña de desprestigio en contra de MORENA, pues al tener ellos el Gobierno Federal, tienen el poder y los demás partidos sienten temor de perder las elecciones.

Comentó que su partido se encuentra trabajando y haciendo bien las cosas, por lo que pidió paciencia a las personas, pues señaló los apoyos sociales llegarán en el tiempo pactado de parte de la federación, pues de momento se están haciendo muchas limpias a los padrones que estaba sobre explotados.

Enfatizó que estos movimientos lo único que buscan es desprestigiar a su partido y al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, por lo que pidió a la gente no creer en todo lo que se está hablando en contra de la federación.

Asimismo señaló que cuando el gobierno federal era comandado por otros partidos, no existían este tipo de golpeteos políticos, pero ahora que sienten temor de perder más Estados, es por eso que están usando esas estrategias.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *