Flexibilizaran operativos  antialcohol durante la Feria

Flexibilizaran operativos antialcohol durante la Feria

Por: Gabriela Sustaita.
Martes 15 de Octubre del 2019.

A fin de generar tranquilidad y confianza a las familias que asistirán a la Feria, la Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer habrá operativos de vialidad y antialcohol.

Para ello, el coordinador operativo, César Puente, informó que la corporación destinará de 25 a 30 elementos para dar atención vial.

Con relación al operativo antialcohol, mencionó que se utilizará el mismo mecanismo del año anterior; es decir, habrá cierta flexibilidad y recomendaciones de seguridad para las personas que ingieren bebidas alcohólicas, con excepción de aquellos casos en donde la persona pudiera presentar altos niveles de embriaguez.

en otro tema, el funcionario municipal dio a conocer que a partir de este 15 de octubre se incorporan 15 nuevos elementos los cuales sustituyen a un mismo número de agentes de tránsito y auxiliares viales que causaron baja por no acreditar los controles de confianza.

Con la llegada del nuevo personal, la corporación garantiza qué no se descuidará la cobertura de las principales calles y avenidas de la ciudad durante el período de fiesta.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *