Firma CBTIS 24 convenio con Universidades  y empresas para prácticas profesionales

Firma CBTIS 24 convenio con Universidades y empresas para prácticas profesionales

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Jueves 21 de Febrero del 2019.

Con gran éxito, se llevó a cabo la firma de convenios entre el Cbtis 24, universidades y empresas para la realización de servicio social y prácticas profesionales de los estudiantes en las diferentes especialidades que oferta la institución.

La doctora Martha Aurelia Limas Sánchez, Directora del Cbtis 24, abrió las puertas de la Institución a los representantes de las organizaciones y universidades para dar el mensaje de bienvenida.

Declaró que la firma de convenio de colaboración que cada año se realiza, tiene la finalidad de que los jóvenes cuenten con un espacio en alguna dependencia pública o privada, pero también, que tengan la apertura para acudir, en las mejores condiciones, a la universidad que ellos elijan.

El convenio incluye la prestación de servicio social, prácticas profesionales, estadías técnicas, conferencias, cursos para alumnos y maestros, intercambio de espacios, entre otros.

Este año, alrededor de 65 instituciones, entre las que se encuentran empresas y dependencias, firmaron convenio con el Cbtis 24.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *