Evangélicos piden educación  Sexual con enfoque científico

Evangélicos piden educación Sexual con enfoque científico

Por José Gregorio Aguilar Torres.

Miércoles 27  de Febrero del 2019.

La comunidad evangélica cristiana de Victoria se sumó al clamor de padres de familia y asociaciones civiles que pugnan porque en las escuelas se impartan clases de valores y de educación sexual con enfoque científico.

El pastor de la Iglesia Luz Para las Naciones, Luis Armando González Isas manifestó la necesidad de que las nuevas generaciones reciban ese tipo de educación como se enseñaba en épocas pasadas.

Consideró que no es necesario que los libros de texto contengan imágenes tan explícitas; lo que realmente resulta importante es explicar a los niños la forma en que el ser humano se reproduce pero de manera científica sin caer en temas que tienen que ver con la ideología de sexo.

Dijo que trabajando en equipo, la sociedad civil y las iglesias cristianas podrán contribuir a mejorar la educación y la formación de los niños en las escuelas.

Por último dejó muy en claro que no se trata de estar en contra o manifestar su inconformidad públicamente sobre las políticas educativas y que solo externa un punto de vista en el que diversos grupos sociales y asistenciales coinciden en el tema de valores y sexualidad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *