Estancamiento de economía a nivel  nacional afecta a los comercios de Victoria

Estancamiento de economía a nivel nacional afecta a los comercios de Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.

Viernes 22 de marzo del 2019.

El regidor presidente de la comisión de Desarrollo Económico y Turismo en la capital de Tamaulipas, Raúl Alberto Trejo Garza, señaló que el estancamiento de la economía que se puede apreciar en ciudad Victoria, no es un tema solamente de esta ciudad, sino que proviene de un problema a nivel nacional, el cual afecta a las 32 entidades del país, por lo que señala que los empresarios hoy en día viven momentos difíciles.

Sentenció que lamentablemente no hay una estabilidad económica a nivel nacional, situación que se encuentra generando que en los estados y municipios haya diversos cierres de negocios, sin embargo; también se está percibiendo inversión al menos en Ciudad Victoria.

Vio como normal este proceso, en donde indicó que espera que con el tiempo haya más comerciantes que estén decididos a invertir en Ciudad

Victoria, sin embargo con los proyectos que se tienen en puerta de parte del Ayuntamiento local espera que se logre un desarrollo.

Apuntó que también la mala imagen que presentan algunos negocios que han dejado este tema de lado influye en las bajas ventas, sin embargo, de parte de la autoridad municipal ya se tiene previsto un plan de rescate para la calle Miguel Hidalgo y sobre todo para los comerciantes locales.

Confió en que el comercio local poco a poco repunte, sin embargo los problemas económicos que vive el país desde hace varios años, genera que de momento las inversiones se vean frenadas o lleguen muy contadas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *