Esperan arribo de maquiladoras en Victoria para que se acabe la crisis de empleo

Esperan arribo de maquiladoras en Victoria para que se acabe la crisis de empleo

Alberto Serna

Viernes 19 de Abril del 2019

La llegada de empresas maquiladoras podría estar mitigando la falta de fuentes de empleo en la capital del estado, así lo dio a conocer el regidor panista Carlos Cabrera Bermúdez, quien señaló que todo tipo de empresa que llegue a la ciudad con vacantes ayudará para acabar con este problema.

En este sentido, Cabrera Bermúdez, reconoció que existe una problemática de empleo en la ciudad, sin embargo poco a poco se está solucionando con la llegada de diversas empresas y expansión de franquicias comerciales.

El regidor victorense, comentó que no es crítico el problema del empleo en la ciudad, sin embargo, es algo que si los ocupa, en buscar que nuevas empresas aterricen y dejen su inversión en Ciudad Victoria.

Indicó que la problemática del agua o inseguridad no es un factor para la llegada de nuevas inversiones, pues las empresas llegan realizan ciertos estudios de factibilidad y en base a eso toman la decisión de quedarse o no en la capital del estado, por lo que si los tres órdenes de gobierno hacen su función, las inversiones podrían seguir llegando.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *