Escasea trabajo para taxistas en Victoria

Escasea trabajo para taxistas en Victoria

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Lunes 02 de diciembre del 2019.

El trabajo para los taxistas del Sitio de la Central de Autobuses ha disminuido en los últimos meses en los que las corridas bajaron en más del 50 por ciento en algunos casos, informó Pascual Rodríguez.

Entre las causas que explican esa disminución, destacan la poca actividad económica y comercial que registra la ciudad, además de que la gente que viaja ahora utiliza menos el servicio debido a que ya cuenta con vehículo propio o alguno de sus familiares acude por ellos en su coche.

El coordinador de los taxistas de la Central de Autobuses dijo que eventos como la Feria Tam 2019, no fue favorable para los ruleteros de este sitio, aparte hay que tomar en cuenta que existe mucha competencia de los llamados taxis libres que andan ofreciendo el servicio por la calle, en este caso, por los alrededores del recinto ferial.

Ahora que ya inició la temporada decembrina, los taxistas esperan que el trabajo aumente. Por experiencia en años pasados, las corridas y servicios se incrementan hasta un 15 por ciento de manera general, pero es a partir del 15 del presente mes cuando se observa que hay más movimiento.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *