Empleados de la UAT  recibirán bases sindicales

Empleados de la UAT recibirán bases sindicales

Por: Alberto Serna Sandoval.

Lunes 06 de Mayo de 2019.

Sin precisar todavía el número de beneficiados, los trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recibirán bases sindicales antes de que finalice este año.

Así lo dio a conocer la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTUAT), Verónica Trejo Zúñiga.

En este sentido líder del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas reveló que la incorporación de los trabajadores eventuales a la plantilla laboral de la máxima casa de estudios se acordó en el contrato colectivo laboral del presente año.

“Estamos a punto de sacar basificación, son los primeros que lo saben, en este año se van a basificar, ya estamos en el proceso de ellas”.

Sin embargos; Trejo Zúñiga no reveló el número de trabajadores beneficiados, adelantó que es un hecho y ya se llevan a cabo los trámites necesarios para incorporarlos a la nómina de la UAT.

“Muy próximamente tendrán informes y es un buen número a nivel estado lo que nos está otorgando la universidad”, concluyó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *