Embellecimiento de la calle  Hidalgo de Victoria costaría 3 mdp

Embellecimiento de la calle Hidalgo de Victoria costaría 3 mdp

Por: Gabriela Sustaita.
Viernes 16 de Agosto del 2019.

En respuesta a una de las demandas más sentidas del sector comercio, el ayuntamiento de Ciudad Victoria informó que ya cuenta con un proyecto para mejorar la imagen de la zona centro.

Edgar Valdez Mena, Director de Obras Públicas, precisó que inicialmente, la intención es poder efectuar trabajos de reencarpetamiento con asfalto, para lo cual se estaría requiriendo de una inversión de aproximadamente 3 millones de pesos.

Aunque el proyecto ya está en papel, la mala noticia es que las autoridades municipales no saben cuándo van a poder ejecutar esta obra, ya que para ello se está buscando recurso por parte de programas federales, de tal suerte que primero habrá que esperar a que la Federación emita los lineamientos de sus programas, para que posteriormente el municipio pueda efectuar las gestiones del recurso.

Aunque existen otros aspectos que también se buscarían mejorar en la zona centro, el funcionario municipal agregó que todo dependerá de los programas que puedan aplicarse para este rubro.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *