El PRD tiene que renovarse: Rafael Rodríguez

El PRD tiene que renovarse: Rafael Rodríguez

Por: Alberto Serna Sandoval.

Jueves 27  de Junio de 2019.

El ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas, Rafael Rodríguez Segura, señaló que la crisis que actualmente vive el partido del sol azteca, se debe a la voracidad que tuvieron sus militantes y dirigentes que en lugar de pensar por el partido solo vieron por sus intereses.

En este sentido, dijo que se debe de hacer una renovación total hacia el interior del partido para regresar al Partido de la Revolución Democrática a ser una de las principales fuerzas políticas del Estado, como anteriormente estaban catalogados.

Sin embargo; señaló, que se debe de hacer mucho trabajo, primero con los militantes que todavía siguen firmes para evitar más desbandada, posteriormente para lograr convencer a la ciudadanía de que el PRD sigue siendo una buena opción para el Estado, al ser realmente de izquierda.

Agregó que debido a que a nivel nacional el partido tiene registro, pueden competir para buscar regresar al registro estatal, ya que durante el pasado proceso electoral, apenas y alcanzaron un dos por ciento de la votación.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *