Difícil que se permita el uso de  polarizado en los vehículos: Regidor

Difícil que se permita el uso de polarizado en los vehículos: Regidor

Por: Alberto Serna Sandoval.

Miércoles 07 de Agosto del 2019.

El que regrese el uso del papel polarizado en los vehículos en la capital de Tamaulipas, es un tema que se ve difícil por cuestiones relacionadas con la seguridad, así lo dio a conocer el regidor presidente de la comisión de Prevención del Delito, Tránsito y Protección Civil del Ayuntamiento de Victoria, Juan Manuel Gómez Castillo.

Gómez Castillo enunció que desde hace algunos años, se modificó la ley de tránsito del estado de Tamaulipas en donde anteriormente te permitía tener los vidrios traseros polarizado, siempre y cuando se tuvieran los delanteros descubiertos, sin embargo, hoy la reforma dice que los vidrios deberán estar exentos del polarizado.

En este sentido, el regidor, señaló que sería difícil que regrese de nueva cuenta el permitir que los vidrios de los vehículos estén polarizados, esto a pesar de que hoy en día es más una necesidad por las intensas olas de calor que se han sentido en la capital del estado.

El regidor panista, señaló que ningún vehículo debe portar polarizado, ni los particulares ni los oficiales, por lo que todos deben de estar “parejos” en este sentido, asimismo comentó que se seguirán implementando operativos y la multa tiene un costo aproximado de 400 pesos.

Sin embargo señaló que la gente no se debe de molestar por ser infraccionados, pues de antemano saben que el papel polarizado no está permitido de momento.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *