Habitantes del norte de la ciudad,  los que más deben predial

Habitantes del norte de la ciudad, los que más deben predial

Por: Alberto Serna Sandoval.

Miércoles 07 de Agosto del 2019.

A pesar de los múltiples descuentos directos al impuesto predial, además de los programas de regularización y diversos proyectos del Ayuntamiento de Victoria para lograr una mayor recaudación en el impuesto predial, son los dueños de terrenos y casas en la zona norte de la ciudad, los que más deben.

Así lo expuso la Primera Síndico del Ayuntamiento de Victoria, Frida Patricia Escobar Ortiz, quien señaló que esto se debe a que los predios de dicha zona y las casas tiene mayor plusvalía, por lo que a la hora de pagar el impuesto, suele ser más alto que las de otros predios de la ciudad.

En este sentido, Escobar Ortiz, manifestó que son precisamente las zonas de mayor plusvalía las que más adeudo tienen respecto al pago del impuesto predial, por lo que no se prevé iniciar con los requerimientos para que cumplan con dicha obligación.

Asimismo, la Primera Síndico del Ayuntamiento de Victoria, manifestó que se prevé un programa de descuentos a partir de este mes de agosto y hasta el 15 de Septiembre.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *