Desatenciones fueron el problema de México, dice Aquino

Desatenciones fueron el problema de México, dice Aquino

Javier Aquino considera que México sufrió una dolorosa goleada ante Argentina y espera que tanto los jugadores como Gerardo Martino, puedan darle la vuelta a la página rápidamente.

Hay partidos donde las cosas no te salen bien, México tiene un gran equipo y era un partido parejo respecto a Argentina, si bien tiene jugadores importantes fue más un tema de desatenciones. Es para olvidar este partido y tratar de sacar cosas positivas”, indicó.

Por otro lado, el extremo considera que Tigres dejó de hacer cosas en cuanto a su funcionamiento y el equipo se ocupa en tratar de mejorar el funcionamiento mostrado en las últimas exhibiciones.

“Hemos dejado de hacer cosas, hemos tenido desatenciones y si bien, hemos jugado partidos donde no se nos ha dado el resultado. A veces el futbol tiene muchas circunstancias, pero no hemos jugado del todo bien y en realidad nos ocupa más que preocuparnos el tratar de mejorar, en la parte importante del torneo y en puerta otra final”, señaló.

Aquino mencionó que el equipo trabajó en el parón por Fecha FIFA para recuperarse en el aspecto físico y mejorar detalles luego de lograr cuatro empates consecutivos en Liga.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *