Daremos todo nuestro apoyo al campo mantense: Mateo

Daremos todo nuestro apoyo al campo mantense: Mateo

14 de febrero de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- Dentro del evento de entrega de biofertilizante que fue enviado por el gobierno del estado a los miembros de la Confederación Nacional Campesina de El Mante, a la que acudió como invitado especial el alcalde Mateo Vázquez, refrendó su compromiso por reactivar la producción del campo local.
La entrega de este importante químico fue en las instalaciones de la CNC, y fue encabezada por la presidenta de la misma organización la Contadora Pública Sonia Mayorga, quien tuvo como invitados especiales al secretario de desarrollo rural en Tamaulipas el C.P Ariel Longoria, el alcalde de El Mante Mateo Vázquez, a su homólogo de Gómez Farías Francisco López Reyes, al presidente del comité distrital Eloy Martínez y representante personal del diputado federal Vicente Verástegui así como al presidente de la CNPR el ingeniero César Granier González.
Como parte de su mensaje de bienvenida al evento, la lideresa de la CNC dio las gracias públicamente al gobernador de la entidad Francisco Javier García Cabeza de Vaca por apoyar al campo de esta ciudad ya que con este respaldo podrán hacer producir aún más las tierras mantenses.
Por su parte, el alcalde Mateo Vázquez dijo sentirse contento por compartir la ocasión de estar con sus amigos los productores cañeros. “Hoy vemos nuevamente el compromiso de nuestro líder tamaulipeco, su interés y ganas de apoyar a los productores de El Mante; por mi parte les reitero que continuaremos nuestro trabajo, no vamos a dejar solo al campo” destacó el mandatario local.
Se trató de un importante recurso para los productores de caña de El Mante, que de este modo podrán ver beneficiada su economía gracias al interés que hay de parte del gobierno del estado y del municipio.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *