Cuestiona PROVIDA protesta  de mujeres en Victoria

Cuestiona PROVIDA protesta de mujeres en Victoria

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Lunes 19 de Agosto del 2019.

El delegado de la Asociación Civil PROVIDA en Victoria, Francisco Joel Rodríguez Domínguez, consideró que para que una protesta o manifestación sea válida, las personas que participan en las mismas deben salir del anonimato y dejar de usar máscaras para levantar la voz y exponer sus argumentos.

En referencia a la marcha que el día de ayer más de 30 mujeres realizaron en esta ciudad para pedir un alto a la violencia de género y para apoyar el aborto legal, el activista que defiende los valores en familia y la vida, opinó que de ninguna manera se puede permitir que se autorice el “crimen legal”.

Consideró que a esa protesta le faltó mayor representatividad, pues fueron pocas las mujeres que se unieron a ese movimiento.

Respecto al aborto, Francisco Joel reiteró que todavía hay mujeres que argumentan que son dueñas de su cuerpo y tienen todo el derecho de hacer lo que quieran con su cuerpo.

Al respecto, les respondió que cuando al interior de su cuerpo ya llevan otra creatura, es decir, otro cuerpo, ya no pueden decidir por ese otro ser vivo.

El representante de PROVIDA les aconsejó dejar de retar la ley ya que en Tamaulipas el aborto está prohibido y solo se permite que el embarazo sea interrumpido en ciertos casos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *