Cristian Menéndez pide ayuda

Cristian Menéndez pide ayuda

Cristian Menéndez, exjugador de Tiburones Rojos del Veracruz y ahora elemento del Puebla, exigió por medio de sus redes sociales que los responsables de pagar los adeudos de Fidel Kuri ya lo hagan. Señaló que hay montos pendientes de hasta siete meses de sueldo.

15goles en 78 partidos con el Veracruz anotó el argentino Cristian Menéndez

“Invito a todo el que quiera colaborar con las familias que formamos parte del Club Tiburones Rojos de Veracruz, el cual fue desafiliado, dejándonos a todos sin trabajo y con una deuda de hasta siete meses, a mencionar el #HAGANSECARGO para que quien corresponda asuma la deuda”, escribió en una de sus historias de Instagram el atacante de Buenos Aires, quien a partir del próximo certamen jugará con La Franja.

Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que los miembros del club, cuerpos técnicos y jugadores, tienen como fecha límite el próximo 6 de enero de 2020 para registrar sus reclamos ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias.

El organismo recibirá los reclamos hasta ese día y realizará las gestiones necesarias ante la Afianzadora, para lograr la ejecución favorable de la fianza otorgada por el Club Veracruz. De lo contrario ni la Liga MX, ni la FMF podrán saldar los adeudos.

El Comité Ejecutivo de la FMF decidió el 4 de diciembre la desafiliación del Veracruz; el equipo quedó desvinculado de cualquier competencia oficial.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *