Contempla Tránsito clases de educación Vial para  padres de familia

Contempla Tránsito clases de educación Vial para padres de familia

Por José Gregorio Aguilar

Miércoles 30 Enero 2019.-

La Dirección de Tránsito Municipal ampliará las  clases de educación vial entre  los alumnos de Secundaria y de Bachillerato con el fin de crear conciencia sobre los hábitos del buen manejo a los futuros automovilistas y que aprendan la importancia de cumplir con el reglamento vial, respeten al peatón, al ciclista y al motociclista.

El director de la corporación, Jesús Rafael Mouret López informó que de hecho los alumnos de primaria ya  reciben este tipo de instrucción vial que  gradualmente se extenderá a los estudiantes del nivel media superior.

Sin embargo, el proyecto va más allá porque,  de acuerdo al capitán retirado de la Armada de México,  en Victoria hace mucha falta la educación vial, por lo que  en las próximas semanas la población objetivo serán los padres de familia.

La Dirección de Tránsito prioriza  ese acercamiento con la ciudadanía para reforzar el conocimiento de  los principios básicos de educación y seguridad vial entre todo tipo de   conductores con el propósito de reducir y  prevenir accidentes en el sector citadino.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *