Confían locatarios que  interés  de MC por la remodelación del Arguelles sea genuino y no político

Confían locatarios que interés de MC por la remodelación del Arguelles sea genuino y no político

Por José Gregorio Aguilar

Jueves 07 Febrero 2019.- El secretario general de los locatarios del Mercado Arguelles, Arturo Alberto Cedillo Morado, confió en que el interés del regidor de Movimiento Ciudadano (MC) Gerardo Valdez Tovar  por impulsar la remodelación de este inmueble no obedezca a  intereses  políticos sino a un auténtico interés por apoyar a los vendedores.

De este regidor rescató que ha sido el único, en varios trienios,  que se ha acercado  a este Mercado  a presentarse como tal y de hablar de su deseo por respaldar el rescate de esta central de abastos que ha sido olvidada por todos los gobiernos anteriores.

Cedillo Morado se mostró consciente de que este 2019 es un año electoral en el cual muchos intentan sacar provecho pero dijo que Valdez Tovar  les reiteró que su propuesta de trabajo  no tiene nada que ver con las cuestiones electorales.

Al final, subrayó el representante de los locatarios, lo que realmente importará es si después de las elecciones y los resultados que se  tengan, continúa el interés y el entusiasmo del regidor del Movimiento Ciudadano por apoyar la remodelación del mercado.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *