CANACO espera repunte en ventas por Día de San Valentín

CANACO espera repunte en ventas por Día de San Valentín

-Pese a la alta competencia que representan los vendedores ambulantes

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas.- La presidente de CANACO, Leticia Cisneros Villarreal, indicó que con motivo del Día de San Valentín esperan poder tener un repunte en sus ventas de entre el 10 y el 15%, especialmente en los comercios que ofrecen productos y servicios alusivos a las citas románticas.

“Va a haber buenas ventas para los lugares de restaurantes, lugares de diversión, y nosotros como negocios establecidos creo que vamos a tener una buena derrama económica en la ciudad; yo quisiera que fuera un 10 a 15%, ya se empezaron a reflejar las ventas, para todos van a ser buenos días”.

Reconoció que la presencia de los vendedores ambulantes les representará una competencia muy fuerte, sin embargo, confían en que los consumidores opten por comprar en los negocios bien establecidos ante la garantía de calidad que ellos ofrecen.

Cisneros Villarreal destacó que en su momento CANACO dialogó con varios comerciantes irregulares para tratar de llevarlos a la formalidad, sin embargo, además de respuestas negativas llegó a recibir reacciones desagradables.

“Es algo que no podemos como cámara hacer nada porque ya para que les platico lo que me pasó, pero sí van a estar porque son los días que agarran, así que adelante”.

Preparan renovación de directiva

Por otra parte, Leticia Cisneros aprovechó para agradecer a los socios de CANACO y a los medios de comunicación por el apoyo que recibió a lo largo de su año de trabajo al frente del organismo, e informó que el próximo 24 de febrero se abre la convocatoria para que se registren las planillas que deseen participar en la nueva etapa.

Manifestó que aún no ha determinado si buscará reelegirse, pero tampoco descartó la posibilidad.

Cisneros Villarreal se dijo satisfecha por el trabajo realizado al frente de este espacio.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *